Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Adif ha entregado, en su stand de Fitur, el Premio al Mejor Establecimiento de vialia 2019 a Yelmo Cines, ubicado en vialia estación de albacete, y el Premio al Mejor Establecimiento 2019 de tiendas de la estación a Libro Ideas, situado en la estación de València Nord.

 

En esta edición han participado 356 establecimientos, 126 en vialia y 230 en tiendas de la estación.

 

Mejor conectados - Telefónica

Libro Ideas se fundó en 2008 e inauguró su sexta librería en el emblemático edificio de la estación de València Nord en junio de 2019. Se trata de una librería diferente, con espacios alegres y luminosos, en la que se puede encontrar una amplia selección, con los clásicos de siempre y los éxitos de hoy. También dispone de agendas, juegos educativos, calendarios, tazas, puntos de libro y un largo etcétera, para aquellos que buscan hacer un regalo original.

 

Por su parte, las siete salas de Yelmo Cines en vialia estación de albacete están dotadas de pantalla gigante, cómodas butacas en grada, así como de las últimas tecnologías de proyección y sonido. Todas ellas cuentan además con la “butaca roja” ubicada en lugares privilegiados, proporcionando un sistema vibratorio que potencia las sensaciones del espectador durante las proyecciones.

 

Estos premios, creados en 2003, suponen un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan los establecimientos para ofrecer a los clientes y usuarios de las estaciones unos productos y servicios de calidad, contribuyendo así a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias.

 

Al acto de entrega de los premios fueron invitados los finalistas de cada categoría así como los miembros del jurado, formado por:

 

Antonio Arribas – Head of Business Development MediaMarkt Iberia

Sebastián Fernández de Lara – Socio Director de la empresa Hamilton Global Intelligence

Beatriz Vidal – Directora de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales

Víctor Fernández - Senior Asset Manager Centros Comerciales, miembro del Comité de Operaciones de Merlin Properties 

Javier Escusol – Director del Centro Comercial de La Vaguada

Belén Landínez – Directora de Servicios Comerciales de AENA

Julián Villanueva – Profesor de IESE Business School

Pablo Hernández-Coronado – Director general de Negocio y Operaciones Comerciales de Adif

Juan Antonio Castillo – Director de Gabinete y Gestión Corporativa de Adif

Carlos Ventura – Director de Estaciones de Viajeros de Adif

Ignacio Sanz – Director comercial adjunto de la Dirección de Estaciones de Viajeros de Adif

 

Para seleccionar a los finalistas de entre todos los establecimientos participantes, el jurado ha tenido en consideración aspectos como la exposición de productos y presentación de servicios, la estética del local, la atención al cliente, el servicio postventa o la colaboración activa en las campañas promocionales de Adif, entre otros.

 

Todos los finalistas recibieron como un trofeo y los dos ganadores, tanto de vialia como de tiendas de la estación, además del trofeo recibieron una tarjeta de cinco noches en Paradores para dos personas.

.