Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada de martes se integran en Brigadas Paracaidistas y miembros de otras unidades del Ejército de Tierra, que trabajan hoy en Castilla-La Mancha.

Guadalajara: Unos treinta miembros de la 1 sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) de Alcalá de Henares se encuentran en Guadalajara y  Azuqueca de Henares realizando labores de vigilancia y apoyo a Policía Nacional y Guardia Civil.

Toledo: Miembros de la Brigada Paracaidista (BRI VI) se encuentran en Santa Cruz de la Zarza, Toledo y Talavera de la Reina llevando a cabo tareas de reconocimiento de infraestructuras críticas.

Albacete: Personal del Ejército de Tierra se encuentran en Salobre y Vianos trabajando en desinfección de instalaciones.

Ciudad Real: 27 efectivos de la Brigada de Infantería “Guzmán el Bueno X” de Córdoba con 5 vehículos se encuentran en Puertollano realizando labores de desinfección.

.