Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños ha sumado una nueva victoria a domicilio, manteniendo así su imbatibilidad en la competición y sumando dos puntos importantísimos que les aúpa a la primera plaza del Grupo F de Primera Nacional Masculina. Con siete puntos conseguidos de los ocho posibles en este mes de noviembre, los de Carlos A. Yuste implantan su poderío tanto fuera, como dentro de casa.

El equipo manchego viajaba a tierras malagueñas para enfrentarse al líder de la categoría, el BM Maravillas Benalmádena. Partido de gran importancia para terminar el mes, que les haría seguir manteniendo los primeros puestos de la clasificación. Los bolañegos llegaban concienciados de que sumar en aquella cancha no sería nada fácil y que de ellos dependía el seguir invictos.

El partido comenzaba con un alto nivel implantado por ambos equipos, cuyos ataques causaban estragos en las defensas rivales. Disputándose por la mínima cada parcial, el encuentro llegaba al descanso con tres goles de diferencia para los locales, lo que situaba en un apuro a los de Yuste y Moyano (13-10).

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Tras la charla en el descanso por los técnicos verdiblancos, el Club BM Bolaños saltaba a la cancha muy enchufado, imponiendo un parcial de 0-4 que le daba la vuelta al luminoso. La contundencia en defensa, el arma más peligrosa que con la que cuentan los manchegos, a través de Padilla y Loren, apoyaban las intervenciones de una portería muy segura. Después de un pequeño empujón de los locales, que les aproximaba en el marcador, el partido se disponía a morir en los últimos minutos con tres goles de diferencia para los verdes (26-29).

Deberes hechos por parte del conjunto bolañego, que termina el domingo líder del Grupo F de Primera Nacional Masculina. La próxima semana, el Macarena Aguilar volverá a iluminarse para recibir a Corazonistas, equipo de la parte baja de la tabla que llega tras perder en casa ante el BM Montequinto.

Mejor conectados - Telefónica

.