Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Si en mayo conocíamos la noticia de un segundo puesto de Diego Rubio en categoría infantil masculino y un tercer puesto de Carmen Rubio en infantil femenino. Ayer conocíamos el tercer puesto para David Olivares Osma, el joven canoista del Cuenca con Carácter sumaba así un tercer galardón para nuestro equipo que consolida una mas que prometedora cantera.

Recordamos que  en pleno confinamiento por la pandemia la RFEP, lanzaba esta gran iniciativa para que los más pequeños vivieran de la mejor manera la situación y continuaran con hábitos saludables.

La  iniciativa consistía en una competición nacional para jóvenes promesas de todas las disciplinas: individual, masculino, femenino y por equipos bajo el nombre de “ Heptalonvirus Canoe Home Series”. De esta forma los más peques continuaban entrenando en casa.

Sin lugar a dudas, los deportistas con gran ilusión han ido superando pruebas, grabándolas y enviándolas al jurado.

David  consigue también por meritos propios una Equipación completa  del Equipo Nacional, sólo los más grandes la consiguen, una buena manera de  hacer ver a los deportistas que la cultura del esfuerzo es la mejor forma de conseguir las cosas.

Recordemos que el canoista conseguía en la temporada pasada ser Subcampeón de España en Canoa Infantil, pasando a ser Deportista de Alto  Rendimiento en Castilla la Mancha.

Ojala y pronto podamos volver a la competición y demostrar el gran nivel del equipo.

.