Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con una nueva edición de ´Estival Cuenca´ que se celebrará del 18 de junio al 3 de julio en la capital conquense. Así se lo ha indicado durante una reunión la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al director del festival, Marco Antonio de la Ossa.

María Ángeles Martínez ha indicado que “dentro de nuestra apuesta por la cultura queremos apoyar de nuevo este festival” que mezclará una vez más actuaciones de carácter nacional e internacional.

La delegada de la Junta en Cuenca ha agradecido a los organizadores de este festival la apuesta que realizan por mostrar a todos los que acuden al festival y los que lo visualizan a través de las diferentes plataformas “mostrar enclaves como el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca o el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha”.

Esta nueva edición de Estival Cuenca reconocerá con el Premio Manuel Margeliza 2021 al músico Santiago Auserón y entre otras actuaciones se encuentran las de conquenses como Paula Serrano o el grupo Zas Candil Folk.

.