Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a los niños y niñas con cáncer y sus familias en los actos organizados por AFANION en Albacete con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Aurelia Sánchez ha mostrado su apoyo a la Asociación de Familias y niñas y niños con cáncer (AFANION) en los actos celebrados por la mañana en la Plaza del Altozano, en los que ha estado acompañada por la directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma; y la directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández, entre otros.

La consejera ha señalado que es un día para estar “con todas las familias, con los niños, niñas, y con los y las profesionales porque es un homenaje importantísimo para ellos”. Además, ha destacado el apoyo del Gobierno regional y en particular desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Un espectáculo solidario con el cáncer infantil

Por la tarde, la consejera de Bienestar Social asistirá al séptimo musical de ‘Los Guachis’ del Hospital de Albacete ‘Guachi Retro’, que tendrá lugar el Teatro de la Paz, mostrando así su apoyo a esta magnífica iniciativa solidaria.

Mejor conectados - Telefónica

La consejera de Bienestar Social asistirá a la representación acompañada por la delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma; y por la directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández.

.