Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Valdepeñas celebra del 14 al 24 de noviembre la XIV Feria de la Tapa, una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas para potenciar la gastronomía y hostelería local que ha incrementado la participación del número de establecimientos adheridos respecto al año anterior reuniendo a 20 bares y restaurantes, que ofrecerán su tapa especial más vino recomendado al precio de 3 euros.

Como en ediciones anteriores la feria contará con un jurado oficial y un jurado popular que valorarán el alto nivel de creatividad y originalidad de esta edición. El jurado popular podrá votar su tapa favorita rellenando su boleto de participación con al menos 8 sellos de diferentes establecimientos adheridos, además la DO Valdepeñas otorgará el premio al mejor maridaje entre vino y tapa. Los premios para el jurado popular que participe consistirán en estuches de vino y un premio de ‘Su peso en vino’, gentileza de la DO Valdepeñas.

Fundación Elder

El díptico de la ‘XIV Feria de la Tapa’ ya está disponible en los establecimientos participantes, hoteles y en la Oficina de Turismo, donde aparecen reflejados los bares y restaurantes adscritos junto a la tapa que elaborará cada uno, fotografía, dirección, teléfono, día de cierre del local así como si participan o no los sábados tarde y domingos a mediodía. El horario general será de 13:30 horas a 16:00 horas y de 20:30 horas a 23:30 horas, así como si participan o no los sábados tarde y domingos a mediodía.

Mejor conectados - Telefónica

En esta edición participan Bar Sebastián, Cynthia Gastro Bar, El Secreto, Envy Café Teatro, Exqysito Bistró, Green Café, Hostal Posada Entreviñas, Hostal Restaurante Valdepeñas, La Antigua Bodega Los Llanos, La Fonda de Alberto, La Taberna de Sancho Panza, Las Dos Castillas, Los Viñedos 186, Mesón Restaurante La Viña, Moby Dick, Restaurante Europa, Restaurante Sucot, Tasca Carpe Diem y La Venta del Comendador.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.