Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En virtud de la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional durante estos 15 días por la rápida propagación del virus COVID-19 y con el fin de frenar en la medida de lo posible su avance, y de acuerdo con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, la Junta directiva de “La Asociación de Vecinos San José Obrero” en reunión mantenida y después de barajarlo seriamente, se ha tomado la decisión de suspender todos los actos que este año teníamos programados para la celebración de las mismas.. La Junta Directiva entiende que, ante la paralización durante estos 15 dias de la actividad y la posiblidad de prorrogar este periodo y así como el hecho de volver a recuperar la normalidad llevará su tiempo, hacen inviable el normal desarrollo de todos los actos que cada año celebramos todos los vecinos con la llegada de las fiestas.

"Desde la coherencia, la responsabilidad y el sentido común hemos creido conveniente tomar esta decisión y así evitar concentraciones masivas de gente en nuestro centro de barrio asío como cada una de las actividades que este año si cabe con más ilusión que otros habíamos preparado para todos. Debido a la nueva capilla de nuestro Santo Patrón San José Obrero".  

La Junta directiva del barrio  muestra su apoyo a todas las medidas que las autoridades sanitarias dicten para que de esta manera se pueda acabar con esta pandemia y esta situación que se ha creado. "Entendemos además que este es el sentir de  todos nuestros socios  comprometidos y a favor de todas las medidas de las autoridades sanitarias".

Pedimos perdón "por las consecuencias emocionales, que está decisión pueda causar, pero la Salud pública y el interés general está por encima de todo esto".

.