Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos
 El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha presentado este martes en Guadalajara el libro 'Un idilio con la vida' de la periodista Mar G. Illán en el que el actual alcalde de La Roda y exdirector general de Deportes, Juan Ramón Amores, relata su vivencia como enfermo de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa y sin cura que le fue diagnosticada hace casi siete años.
En su intervención, Bellido ha asegurado que el volumen editado por Ledoria es "más que una biografía, más que un ensayo y más que una causa social", aunque reúna estos tres componentes, y ha asegurado que al lector "le hace mejor persona", sentido en el que se puede calificar como "de autoayuda". El presidente de las Cortes regionales ha elogiado la trayectoria periodística de la autora y ha descrito a Amores como "extraorindariamente bueno", "indestructible" y "superhéroe capaz de inspirar a los demás y motivarles cuando le escuchan".
La presentación de este libro en el Salón de Actos de la Biblioteca arriacense ha abierto el ciclo de actividades de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Guadalajara y ha contado con la presencia de diferentes autoridades guadalajareñas, entre ellas el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el delegado de la Junta, Eusebio Robles; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón y, entre otras, la concejala de Cultura, Riansares Serrano. 

.