Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La asociación “Mundo Laboral”, integrada por miembros de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de UGT en Guadalajara, ha hecho hoy entrega de los premios de su Primer concurso de relatos cortos. La temática ha sido el mundo laboral, y las obras tenían que ser originales, escritas en lengua castellana y no premiadas en otros concursos.

El primer premio, dotado con 300 euros y un lote de productos de la tierra ha recaído en Jesús Aparicio por su relato “Pipas de girasol”, el segundo, de 200 euros y lote de productos ha sido para Dolores Gutiérrez por su obra “Si volviera a empezar”, y el tercer premio se lo ha llevado Rufino Expósito; 100 euros y lote de productos de la tierra por el relato “Retazos de aquellos trabajos tan duros”.

El jurado, compuesto por una periodista y dos maestros ha destacado la gran calidad de los relatos recibidos.

La entrega de premios se ha celebrado en la sede de la asociación, y ha contado con la presencia de D. Santiago Baeza, 3er teniente de alcalde, y de D. Ignacio de la Iglesia, concejal delegado de Bienestar Social. El acto ha sido clausurado por el secretario general de UGT en Guadalajara, Francisco José Sánchez García.

Mejor conectados - Telefónica

.