Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido fue sorprendido cuando fracturaba el cristal de la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Los hechos que han motivado la detención de este individuo tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla de la Guardia del Puesto Principal de Azuqueca de Henares que encontraban realizando labores para salvaguardar la Seguridad Ciudadana observó como dos individuos fracturaban la ventanilla trasera de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad, huyendo rápidamente del lugar al verse sorprendidos por los agentes.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En su huida, uno de estos individuos arrojó un adoquín con el que fracturó la ventanilla a un aparcamiento próximo. Posteriormente, se logró detener a la segunda persona implicada en estos hechos en las proximidades de la Avenida del Ferrocarril. 

Mejor conectados - Telefónica

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una persona de 20 años de edad, vecino de Azuqueca de Henares, como presunto autor de un delito de robo fuerza en el interior de vehículo que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

La Guardia Civil continúa practicando gestiones para la localización y detención de la segunda persona implicada en estos hechos.

.