Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Evaristo Olcina, concejal de Deportes y Relaciones Institucionales, y Francisco Javier Escamilla, hasta ahora director de instituciones Guadalajara y Cuenca de CaixaBank, han formalizado el compromiso de ambas instituciones para la celebración de una nueva edición del Día de la Bicicleta, que cada año reúne a más de 3.000 participantes.

Esta actividad, una de las más carismáticas del programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara, ha cambiado de fecha, y se celebrará el próximo día 22 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, con salida desde la Plaza de Santo Domingo.

Fundación Elder

La carrera recorre alrededor de ocho kilómetros por las calles más céntricas de la ciudad, con salida desde Santo Domingo, Paseo de las Cruces, en ambos sentidos, calle Virgen del Amparo, Santa María Micaela, Rotonda de la Bicicleta, Aguas Vivas, túnel de la Avenida del Ejército, Cuesta del Matadero, Calle Sigüenza y bajada por la calle Virgen del Amparo hasta la meta de nuevo en Santo Domingo. Para los más pequeños, se habilitará un circuito cerrado para que también puedan disfrutar de esta jornada deportiva.

Mejor conectados - Telefónica

Como en ediciones anteriores, encabezarán la prueba efectivos de Policía Local y voluntarios del Club Triatlón Guadalajara, y recordar que es obligatorio el uso de casco para menores de 16 años.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.