Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a mejorar la carretera CM-2027 entre el municipio de El Pozo de Guadalajara, en la intersección con la carretera CM-2004, hasta la intersección con la CM-2028, en la travesía de Aranzueque.
 
 La consejería de Fomento ha firmado el contrato de adjudicación de estas obras por valor de 1,6 millones de euros y que darán comienzo en el próximo mes de enero y finalizarán en el último trimestre del año.
 
 Estas obras consistirán en el saneo y fresado del firme, la adecuación del drenaje transversal y longitudinal, y la renovación de señalización horizontal, vertical, balizamiento y sistemas de contención. Además, se acometerá la reparación del pontón sobre el Rio Tajuña, en el punto kilométrico 10,250.
 
El tramo sobre el que se va a actuar atraviesa terrenos pertenecientes a los términos municipales de Pozo de Guadalajara, Guadalajara, Valderachas y Aranzueque, todos ellos de la provincia de Guadalajara. La longitud del tramo objeto de actuación asciende a 10,270 kilómetros.

.