Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha destacado hoy que “frente a las restricciones de Page y sus cero soluciones”, el PP-CLM sigue apostando por un Plan de Rescate a Familias y Empresas con el fin de salvar al tejido productivo de nuestra tierra.

Así se ha pronunciado Agudo durante su visita a Valdeaveruelo (Guadalajara), junto al alcalde, Alberto Cortés, y la presidenta provincial, Ana Guarinos. Allí ha denunciado que Page “solo ha hecho una cosa por esta región, imponer restricciones”.

En este sentido, ha recordado que mientras Page sigue aplicando restricciones a los castellano-manchegos, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, continúa preocupándose por las “sensibilidades” de todos los colectivos “recorriéndose” esta tierra y escuchando las necesidades de aquellos sectores que más se han visto perjudicados a causa de la pandemia.

“Y estas peticiones las plantearemos en los presupuestos regionales de 2021 que el PP-CLM ya ha anunciado una enmienda a la totalidad”, puesto que se tratan de unas cuentas “irreales” que no recogen “las verdaderas necesidades de los ciudadanos en estos momentos de crisis económica, social y sanitaria”.

Mejor conectados - Telefónica

Además, Agudo ha mostrado la preocupación del PP-CLM por la grave situación sanitaria de la región, que según los datos oficiales han fallecido más de 3.700 castellano-manchegos a causa del coronavirus, y que la cifra sería el doble según afirma la justicia.

Por ello, la dirigente popular ha exigido a Page “transparencia” en los datos, ya que es de “justicia” que todos conozcamos que está sucediendo realmente en Castilla-La Mancha en esta crisis sanitaria.

También, ha lamentado la situación económica por la que atraviesa la región, donde muchos autónomos y pymes están sin poder trabajar debido a la pandemia, y, mientras tanto, Page solo sigue “imponiendo restricciones” sin ofrecer a los sectores más damnificados, como el turismo y la hostelería, soluciones para que continúen el desarrollo de su actividad.

.