Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La formación naranja en Guadalajara ha entrado de lleno en la campaña porque "no queremos que la sociedad madrileña caiga en la trampa de la polarización y de los extremos" ha apuntado Israel Marco, secretario de Acción Institucional de Cs y portavoz en el consistorio alcarreño, donde "hemos dejado claro que un gobierno que huye del populismo, es un gobierno útil, que piensa en construir, en ser una solución para los vecinos de Guadalajara  y no un problema" ha apuntado Marco.

A través de una carpa instalada en la plaza del Jardinillo, Cs Guadalajara ha querido trasladar a la ciudadanía alcarreña que la Comunidad de Madrid necesita un gobierno "de moderación y utilidad", y ha recordado los proyectos que desde el gobierno municipal tienen pendiente en materia de transporte, de turismo, etc. "Hemos demostrado tener la capacidad de sentarnos con quien piensa diferente, porque, así como este país alcanzó la Constitución y la concordia, y la democracia. Con un acuerdo entre partidos que pensaban tan diferente como: alianza popular y el partido comunista de España, con figuras que tenían ideologías muy diferentes como Adolfo Suárez y Felipe González" ha indicado el secretario de acción institucional de la formación naranja en C-LM.

Por otro lado, Marco, ha indicado que la comunidad madrileña necesita "políticas útiles y no de enfrentamientos y  propaganda" y ha apuntado que "por esto hay que alejar a los extremos del gobierno que tan sólo quieren poner en marcha la maquinaria al servicio de un gobierno contra Sánchez, y no al servicio de la ciudadanía".

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Finalmente, Marco ha calificado como "nefasto" que la campaña madrileña se haya visto empañada por "la actitud de los partidos extremistas que demuestran que no están pensando en gobernar sino en enfrentar a la sociedad", y ha concluido que "ya hemos visto como acaba está película en Cataluña, con grupos de amigos fracturados, con familias enfrentadas, y no es lo que queremos para Madrid, y no es lo que queríamos para Guadalajara".

A la carpa han asistido miembros de Junta Directiva de Guadalajara, y cargos regionales, y diferentes concejales de la provincia alcarreña, además, de afiliados de la formación naranja en la provincia.

Mejor conectados - Telefónica

.