Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado hoy a Page si piensa “plantarse” de una vez ante Pedro Sánchez para decirle que es “intolerable” que “nuestras familias, pymes y autónomos paguen el precio de la luz más alta de la historia”.

Así se ha pronunciado Núñez, en El Casar (Guadalajara), en la Misa en Honor a la Virgen de La Antigua, donde ha lamentado que hoy, de nuevo, hemos conocido que el precio de la luz vuelve a tener un importe “histórico”, siendo el “más alto de todo el verano”.

“Los castellanomanchegos van a pagar hoy la luz más alta de todo el verano”, ha denunciado Núñez.

Por ello, ha exigió a Page que explique, si el pasado jueves en Guadalajara, le planteó a Sánchez la problemática del precio de la luz, y si se ha dirigido a él para decirle que los castellanomanchegos no pueden seguir soportando esto.

En este sentido, ha advertido que es “urgente” que el presidente de Castilla-La Mancha “ejerza de presidente” y se ponga el “traje de faena” para defender los intereses de los ciudadanos.

Así mismo, ha pedido a Page que se pronuncie sobre este asunto y que diga si ya ha reclamado a Sánchez que tome medidas para que el precio de la luz no sea un perjuicio para nuestras familias, pymes y autónomos.

Agradece el trabajo de todos aquellos que hacen posible la celebración de los festejos populares

Por otra parte, ha destacado que el PP-CLM cree firmemente en nuestras tradiciones, en nuestra cultura, en nuestra religiosidad popular, en nuestros festejos y en todo aquello que nos une.

or eso, ha aprovechado la ocasión para felicitar a los que hacen posible que nuestros pueblos estén viviendo festejos populares como; las Policías Locales, Protección Civil, Guardia Civil, trabajadores que están en dispositivos de prevención, a todos los dispositivos de emergencia, a trabajadores municipales, Cruz Roja, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y a todas las cuadrillas de trabajadores que junto con las empresas que llevan a cabo actividad musical, festiva o de ocio hacen posible las fiestas para que mucha gente pueda disfrutar de ellas.

“Hay muchos que tienen que trabajar, también nuestra Iglesia y las diferentes Diócesis, para que sea posible la celebración de este tipo de actividades religiosas. Para que unos cuantos disfrutemos, otros muchos tienen que trabajar”.

.