Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha reivindicado "la libertad de las mujeres empresarias" de Castilla-La Mancha. "La verdadera igualdad se consigue cuando las mujeres son protagonistas de sus decisiones y las empresarias son un buen ejemplo de ello", ha defendido Picazo, rechazando "el modelo socialista basado en controlar a las personas a través de subsidios". La dirigente liberal ha hecho estas declaraciones en la gala de los Premios Mujer Emprendedora 2021, entregados este jueves en Guadalajara.

Picazo ha felicitado "a las mujeres que emprenden, que generan riqueza y empleo para nuestra tierra. Mujeres valientes que se enfrentan a muchas adversidades y las superan". Tal y como ha resaltado, el partido presidido por Inés Arrimadas "siempre ha promovido el emprendimiento, no como cliché sino como modelo de desarrollo que crea riqueza, empleo y mejora el bienestar de nuestros vecinos". En este sentido ha abogado por la "baja fiscalidad, no como cliché sino como forma de facilitar la vida a los que de verdad generan prosperidad".

"Dejar paso a los inconformistas que queremos otra Castilla-La Mancha"

Picazo ha asegurado que confía en "otra Castilla La Mancha, no como cliché sino porque estamos cansados de tanta decepción y mediocridad" y ha reclamado que "a los que conservamos la ilusión por que nuestra región sea más próspera y referente de desarrollo y empleo nos deben dejar paso". A este respecto ha reivindicado "otro modelo de hacer política, un modelo de construcción y no de destrucción, un modelo centrista, ilusionante, frente a al modelo caduco, decepcionante, oscuro y conformista del viejo régimen bipartidista".

.