Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

UGT informa de que a partir de mañana jueves el Hospital de Día de Onco-Hematología comenzará su actividad en la zona de ampliación del Hospital de Guadalajara, una apertura que supondrá también un incremento de los profesionales adscritos a dicha unidad (cinco enfermeros más; tres nuevos técnicos en cuidados auxiliares; la presencia de dos celadores en turno de mañana y turno de tarde; un celador más en Farmacia y una informadora).

Para el sindicato, tanto el inicio de la actividad de este Hospital de Día en la zona de ampliación del Hospital de Guadalajara, como el aumento en el número de trabajadores, son una buena noticia. En este sentido, “esperamos ya la apertura del resto de unidades que está previsto se trasladen a esta zona -las próximas las de Geriatría, Psiquiatría…-, unos traslados que deben llevar también aparejado el incremento de personal adscrito”.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Igualmente UGT ha podido conocer que el próximo 23 de enero se abre como refuerzo en el Hospital de Guadalajara un punto de vacunación Covid y de gripe para apoyar la Atención Primaria. Para la Unión General de Trabajadores se trata de una medida necesaria y positiva.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

.