Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La inmensa mayoría de los/as trabajadores/as de la fábrica de Lactalis-Nestlè de Marchamalo (Guadalajara) se han sumado a lo largo del mediodía de hoy a la concentración convocada por el comité de empresa para informar a la plantilla del estancamiento de la negociación de su convenio colectivo y para expresar su rechazo a la posición “miserable” de la dirección.

 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Prácticamente ha estado todo el mundo, antes de entrar los del turno de tarde y a la salida del suyo los del de mañana. Incluso se han acercado compañeros del turno de noche para recabar información y para mostrarnos su apoyo. El interés y la preocupación es total; y también la disponibilidad a emprender las acciones que haga falta”, ha indicado el presidente del comité, Ángel Fernández.

Mejor conectados - Telefónica

 

“De hecho, el mensaje transmitido por la plantilla le ha llegado a la empresa, que nos acaba de llamar (al filo de las siete de la tarde) para convocarnos a una nueva reunión de la mesa de negociación, el viernes de la próxima semana, 5 de noviembre”

 

“Esperamos que los representantes de la dirección acudan a esa reunión con una actitud distinta a la que han mantenido hasta ahora. En caso contrario, iremos hasta donde sea necesario”, ha indicado el presidente del comité.

.