Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en esta capital a una persona como presunto autor de los delitos de robo de vehículo a motor y contra la seguridad vial. Este individuo se dio a la fuga tras provocar un accidente de circulación en la Autovía del Nordeste.

Esta detención ha sido practicada por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), en relación a un accidente de circulación ocurrido el pasado mes de diciembre a la altura del kilómetro 52,900 de la Autovía A-2 (Madrid-Fornels de la Selva) en el que el conductor de un vehículo ocasionó un accidente de circulación al colisionar por alcance con otro turismo, abandonando el lugar de los hechos dejando allí el vehículo accidentado que previamente había  sustraído en la localidad de Cabanillas del Campo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Gracias a las investigaciones practicadas se ha podido localizar al presunto autor de estos hechos, Y.M. de 23 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, que fue detenido como presunto autor de los delitos de robo de vehículo a motor y contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducción.

Mejor conectados - Telefónica

Al detenido también le constaba una orden de búsqueda, detención y personación ordenada por el Juzgado de lo Penal número 6 de Móstoles (Madrid).

Por los hechos expuestos la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

.