Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Aida, de Giuseppe Verdi, volvió a ser la ópera que interpretaron este sábado en el Teatro Cervantes de Linares. Con el cartel de entradas agotadas la expectación era  máxima.

El público llenó de aplausos la puesta en escena, haciendo parar la función en varios momentos para ovacionar a solistas y coro, haciendo mención especial la extensa ovación que recibió el coro al finalizar el “Gloria all’Egitto”.

Producción de Telòn y Gardyn Studio, junto con la colaboración de la Asociación Machega de Amigos de la Ópera, volvió a tener presencia manchega y tomellosera una vez más de la mano del Coro Femenino de Tomelloso y Quercus Robur de Villarrobledo dirigidos ambos por Javier Benito, el papel de Mensajero interpretado también por Javier Benito y la Suma Sacerdotissa interpretada por la soprano Alicia Hervás. Completaban el elenco María Ruiz como Aida, Eduardo Sandoval como Radamés, Amneris interpretada por María Luisa Corbacho, Manuel Mass como Amonasro, Cristian Díaz como El Rey de Egipto y Antonio Alonso como Ramfis.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La obra estuvo acompañada por la Hesperian Symphony Orchestra, dirigida por Antonio Ariza.

La escena corrió a cargo del Director del Festival Internacional de Teatro de Almagro, Ignacio García. Vestuario de Ana Ramos e Iluminación de Alejandro Contreras.

Mejor conectados - Telefónica

AMAO

AMAO

AMAO

Libro Cuevas de Tomelloso

.