Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Bodegas Emilio Moro, una de las referentes a nivel nacional e internacional de la Ribera del Duero, continúa en su búsqueda de la excelencia y la mejora de sus servicios para sus clientes y, ahora, se convierte en la primera bodega española en ofrecer el servicio de delivery para acercar sus productos al consumidor final.

Con este proyecto, la bodega vallisoletana pretende dar solución a esas situaciones que se dan a veces como comidas o cenas improvisadas en las que el anfitrión no tiene nada en casa y debe recurrir a estas plataformas. Ahora, además de pedir comida, podrá solicitar los vinos de Bodegas Emilio Moro.

Con esta colaboración Bodegas Emilio Moro continúa acercándose al mundo de la gastronomía, en esta ocasión, a través del servicio de delivery. Una señal más del cambio que están sufriendo este tipo de plataformas de delivery, ganando presencia y reconocimiento gracias a la asociación con marcas de prestigio.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Sus clientes podrán recibir el vino en su domicilio solicitando un pedido a través de las aplicaciones de las empresas de reparto más conocidas del país. Se trata de las plataformas Glovo, JustEat y Uber Eats; a través de cualquiera de ellas podrás recibir en tu casa algunas de las referencias que Bodegas Emilio Moro tiene en el mercado.

Entre sus tintos, de la D.O. Ribera del Duero, podrán encontrar la versión más joven de la variedad tempranillo, Finca Resalso, su alma máter, Emilio Moro; el vino homenaje a la madre de la tercera generación, La Felisa, que además es ecológico y vegano; y la referencia que pretende honrar y rememorar la historia y la tradición de la bodega, Vendimia Seleccionada. Pero los consumidores también podrán adquirir sus godello, de la D.O. Bierzo, como Polvorete, su versión más juvenil y atrevida; o El Zarzal, el blanco que ha conquistado a los paladares más exigentes.

Mejor conectados - Telefónica

Por último, también existe la posibilidad de obtener el estuche ‘De la Ribera al Bierzo’, formado por una botella del tempranillo, Finca Resalso; y otra botella del godello, Polvorete. Un pack muy completo y versátil que completa el listado de vinos de Bodegas Emilio Moro que los clientes pueden recibir en su domicilio. Sin duda, un amplio abanico de posibilidades.

Las ciudades escogidas para este nuevo proyecto han sido Madrid y Barcelona, dos provincias con una importancia estratégica muy importante para la marca que, no deja de crecer. Ya está presente en 70 países y el objetivo es continuar expandiéndose. Con esta iniciativa, Bodegas Emilio Moro se convierte en la primera bodega en ofrecer sus productos a través del servicio de delivery en España, señal de que la bodega ribereña no tiene límites.

Una cena informal con amigos, una visita familiar repentina, un encuentro con colegas de trabajo improvisado o la necesidad de comprar un regalo de última hora. Para cualquier plan que te surja, en cualquier momento, podrás tener un Emilio Moro en casa.

Libro Cuevas de Tomelloso

Bodegas Emilio Moro

Bodegas Emilio Moro

.