Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Grupo Agrovin, compañía global líder en innovación en el sector enológico, ha sido llamado a participar en Green Wine Future, el Congreso Mundial sobre medio ambiente y cambio climático más relevante del sector vitivinícola, para presentar Ultrawine Perseo, el sistema más innovador y eco-sostenible desarrollado por el grupo, destinado a paliar los efectos que provoca el cambio climático en la calidad de los vinos, mediante la aplicación de ultrasonidos.

La cumbre internacional que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo, contará con la participación de personalidades y expertos vitivinícolas más importantes del mundo, entre los que se encuentra Isaac Rabadá, Director de Operaciones de Grupo Agrovin. Rabadá será el encargado de mostrar los beneficios de Ultrawine Perseo en materia de sostenibilidad, como una de las soluciones desarrolladas por el departamento de I+D+i del grupo, destinadas a lograr que las bodegas sean más eficientes ayudándoles a optimizar sus recursos y procesos de elaboración.

Según palabras de Isaac Rabadá, ‘para nosotros es un honor participar en un evento internacional de tal magnitud, junto a los líderes de opinión y expertos más reconocidos del mundo del vino. Este acontecimiento confirma que Ultrawine Perseo es uno de los sistemas más innovadores y eficientes que hemos desarrollado a día de hoy, y nos alienta a seguir trabajando en el camino de la investigación para ofrecer soluciones a la industria y continuar siendo líderes en el sector’.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.