Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, presenta sus planes para las Navidades de este año. Entre su oferta destacan las tarjetas regalo y los packs de reserva de salas, que conforman el obsequio ideal para estas fechas. Además, la cartelera cuenta con películas perfectas para ver en familia, como el blockbuster Avatar: el sentido del agua. Toda una experiencia a la que también se pueden sumar las empresas.

Regala cine por Navidad

La Navidad es un momento perfecto para regalar experiencias de cine. Por ello, no hay mejor obsequio que la tarjeta regalo de Cinesa, la cual se puede utilizar tanto para comprar entradas como palomitas y otros productos disponibles en los bares de la compañía. Con esta tarjeta regalo los clientes pueden optar a diferentes importes hasta 100 euros y tendrán validez de un año.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por otro lado, para aquellos que deseen compartir una experiencia más íntima y especial junto a sus amigos y seres queridos Cinesa cuenta con su pack reservado. El pack permite reservar una sala de cine para disfrutar de una sesión especial con sus familiares o amigos y nadie más. Además, el pack incluye un menú con palomitas y refresco para cada asistente. Se puede adquirir en la página web cinesabusiness.es y se puede disfrutar en cualquiera de los centros Cinesa y Cinesa LUXE.

La compañía líder tampoco se olvida de atender a su variedad de públicos en estas fechas tan señaladas. Ejemplo de ello es el pack gaming, con el que es posible regalar una sesión de videojuegos en una sala con pantalla extragrande y tecnología de sonido envolvente.

Películas para toda la familia

Durante estas fechas Navideñas, la oferta de la cartelera de Cinesa es muy variada y atractiva para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Avatar: el sentido del agua continúa como el gran blockbuster de este último mes del año, con una historia de ciencia ficción que aumenta su potencia visual gracias a las espectaculares prestaciones de las salas repartidas por todo el país.

También destacan dos títulos de dibujos animados: El gato con botas: El último deseo y Mundo Extraño. El primero consiste en la última aventura del carismático felino con la voz de Antonio Banderas, que emprende un épico viaje para encontrar el poder que le permitirá recuperar las ocho vidas gatunas que ya ha consumido. El otro título, narra la historia de una familia de exploradores que deberá superar sus diferencias para cumplir una peligrosa misión.

Libro Cuevas de Tomelloso

Completa la lista de películas destacadas A todo tren 2: Sí les ha pasado otra vez, secuela de la comedia de Santiago Segura A todo tren: destino Asturias. En esta ocasión, los personajes de Paz Vega y Paz Padilla son responsables de que los niños vuelvan a separarse de los adultos en su trayecto ferroviario a un campamento de verano.

El cine es también para las empresas

Cinesa oferta los mejores regalos de empresa a través de su programa Cinesa Business. La exhibidora pone a disposición de otras compañías la posibilidad de regalar a sus trabajadores y socios una experiencia de cine en sus salas, extensible también a los familiares de estos. Durante el pasado fin de semana, casi más de 40.000 empleados de distintas compañías han disfrutado ya de este plan con la película Avatar: el sentido del agua.

.