Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo viernes 16 de junio de 2023 a las 19.30h podrá verse en la Sala La Riviera de Madrid el espectáculo “Homenaje a Mecano. Me cuesta tanto olvidarte”. Una espectacular producción de Tratos, en torno a la figura del grupo musical más importante del pop español.

El parecido físico y vocal de la cantante Belén Alarcón con Ana Torroja, la convierten en la mejor doble del mundo y es sin duda la clave del éxito y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Además la acompañan en el escenario una banda de primer nivel compuesta por músicos de los grupos más importantes de la música española: Salva Ortiz ( Presuntos Implicados, Seguridad Social,Revolver), Bruno Olmos (Manu Tenorio, Calle Paris), Xema Reig (Diego Martín, Smoking Souls) y José García (becado por la Fundación Musica Creativa con mención especial).

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Grandes éxitos como “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, o “Cruz de navajas” son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las coreografías. Todo pensado para revivir un auténtico concierto de Mecano.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

José Buitrago

.