Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los Zigarros están de vuelta. Los valencianos anuncian su nuevo single, “Aullando en el Desierto”, el cual será editado el próximo 2 de junio a través de su nuevo sello, Cultura Rock Records. La banda formada por Álvaro y Ovidi Tormo junto a Adrián Ribes y Nacho Tamarit vuelven con este primer adelanto del que será su cuarto disco de estudio, quinto en su discografía. 

Bajo la producción de Leiva, Los Zigarros registraron el que será uno de los discos de rock del año en el madrileño Estudio 1. ¿El resultado? Once cortes que demuestran que estamos ante la banda con más personalidad de su generación y, a su vez, presenta registros y matices novedosos en Los Zigarros.

Los Zigarros

Fundación Elder

Puedes hacer pre-save del single para que el día de lanzamiento se guarde en tu biblioteca digital, y podrás ver a Ovidi presentándolo. 

El 2 de junio “Aullando en el Desierto” estará disponible en todas las plataformas digitales. Para todos aquellos que quieran más: tendréis que esperar a después del verano. Hasta después de la temporada estival no podremos disfrutar del nuevo disco de Los Zigarros. Disco ansiado por la cada vez más numerosa masa de fans de la banda.

“Aullando en el desierto” pre-save

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

+INFO: 
https://loszigarros.com
 

.