Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con el cartel de ‘entradas agotadas’ en algunas de sus primeras funciones, MPC Management y CINESA han presentado este viernes la programación de la nueva Sala de Humor Fuencarral. El espacio, situado en las instalaciones de CINESA Proyecciones –Calle Fuencarral, 136–, abrirá sus puertas este mismo viernes por la noche, para una primera función del monólogo ‘Esto no es un show’ del cómico y guionista, Galder Varas. El espectáculo, que colgó el ‘sold out’ en menos de 24 horas, servirá como puesta a punto a un espacio que nace con la intención de convertirse en un punto de referencia del humor en la ciudad.

“Desde Cinesa exploramos todas las posibilidades que una gran pantalla puede ofrecer para crear experiencias multiculturales únicas en las que dejarse llevar y con las que el espectador se convierte en verdadero protagonista. Con la creación Sala de Humor Fuencarral con MPC Managment buscamos incorporar nuevos espectáculos para complacer a todos los públicos y con las mejores instalaciones, adaptando las salas técnicamente para acoger cualquier tipo de show de comedia” – afirma Montse Puertas, Head of Institutional Relations de Cinesa.

Por su lado, Pau Gil, Director Comercial de MPC Management, asegura que, “en MPC Management

estamos muy ilusionados con la apertura de la que, esperamos, sea una nueva sala de comedia de referencia en Madrid. Para ello, trabajaremos para ofrecer una programación plural y transversal, para que todo el mundo encuentre el show que prefiera, en cada momento”.

Será a partir del 29 de septiembre, cuando el humor invada por completo las instalaciones de CINESA Proyecciones. Así pues, a partir del último viernes del mes de septiembre, arrancará una programación continua, que permitirá que todo el que quiera pueda disfrutar del humor, prácticamente, todos los días de la semana. Todo ello, con hasta 10 shows de artistas como Facu Díaz, Pablo Ibarburu, Galder Varas, Santi Rodríguez, Sara Escudero, Andreu Casanova, Juan Dávila, Sil de Castro, Jéssika Rojano, Primital Brothers o Tian Lara, entre otros.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en salahumorfuencarral.com.

Entradas agotadas en varios shows

Semanas antes de la apertura oficial de la Sala de Humor Fuencarral, varios artistas ya han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en algunas de las funciones de sus espectáculos. Es el caso de Facu Díaz, que estrenará su nuevo espectáculo en solitario, ‘Se pudrió todo’, en la nueva sala de humor del centro de Madrid. También Galder Varas, con ‘Esto no es un show’, o el conocido creador de contenido, Daniel Fez, con ‘Estamos probando. Saldrá regulinchi’, han agotado las entradas antes de las primeras funciones de la Sala de Humor Fuencarral.

‘Sinners’, el ‘line-up’ más aleatorio en la Sala de Humor Fuencarral

Además de los espectáculos de algunos de los mejores cómicos de nuestro país, la Sala de Humor Fuencarral ha creado ‘Sinners’, una experiencia cómica totalmente aleatoria. En cada función, tres cómicos y un presentador, harán las delicias del público, en una puesta en escena que no volverá a repetirse. El 20 de octubre se llevará a cabo la primera función de esta experiencia cómica de la nueva sala de humor madrileña, en la que estarán Yunez Chaib, Paula Pua e Iggy Rubin, junto a Miguel Campos, que ejercerá de MC.

José Buitrago

.