Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La fiesta de presentación de su quinto álbum de estudio, ‘Matadero 5’, que vio la luz a finales de 2022, consiguió reunir, en el Gran Teatro Príncipe Pío a importantes rostros de la industria de la música y del entretenimiento bajo la premisa: “Mátame mañana, déjame vivir esta noche”. Taburete comienza una nueva etapa marcada por sonidos más actuales, en la que el grupo de Guillermo Bárcenas y Antón Carreño fusiona su clásico pop rock con el género flamenco o el reggaetón y ejemplo de ello, son las colaboraciones con Miguel Campello en el tema el ‘Penúltimo beso’, con José Mercé en ‘Nostalgia’ o con Omar Montes y La Húngara en ‘Camarón’.

A punto de llenar el WiZink Center por cuarta vez, algo que no muchos grupos de la escena nacional consiguen, Taburete lanza nuevo disco y gira cuyo nombre, ‘Matadero 5’, es un homenaje al libro, de mismo título, de Kurt Vonnegut, publicado en 1969. Con su nuevo trabajo, y como es típico en la discografía de la banda, el grupo invita a la fiesta siguiendo la estela de “La broma infinita”, “Madame Ayahuasca” o “Dr. Charas”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“En 2015, cuando nada de esto existía, hablábamos de sueños. En 2017 vivimos nuestra primera gran noche en este lugar. Hoy han pasado 5 años desde la última vez que nos vimos vibrando aquí y queremos que la historia se repita. MADRID nos vemos en el Wizink Center el 21 de abril”, así lo comunicaba el grupo en sus redes.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.