Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, para tener un regalo a la altura, qué mejor que apostar por uno de los destilados más exclusivos. Ron Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario es un exuberante ron de producción limitada, doblemente envejecido y reposado en toneles de roble francés. Presenta un elegante diseño y es perfecto para deleitar todos los sentidos en cada sorbo.

Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario se presenta como una edición limitada y numerada con tan solo 15.000 botellas para todo el mundo de las que, tan solo 600, han llegado a España. Se trata de un obsequio único para los amantes de los tragos más exclusivos con el que sorprenderles en estas fechas tan señaladas. Ideal para reglar en Navidad o apuntarlo en la carta a los Reyes Magos, se puede adquirir en El Club Gourmet de El Corte Inglés y tiendas especializadas, con un PVP Recomendado de 150€.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Este destilado es el resultado de los mejores alcoholes derivados del preciado jugo de caña de azúcar dominicana, envejecidos hasta una década en barricas de roble americano y posteriormente añejado dos años más en barriles de roble francés con distintos grados de tueste. Una vez doblemente envejecido, el Maestro Ronero de Barceló, guiado por el experto instinto que le caracteriza, deja descansar este complejo blend en toneles de roble francés por otros 10 años creando así un ron de exuberantes propiedades organolépticas.

Mejor conectados - Telefónica

José Buitrago

.