Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Al salón interior de Cruz Blanca Vallecas se ha sumado la ampliación de su terraza climatizada y acristalada. Con esta duplicación del espacio, se verán notablemente reducidos los tiempos de espera para disfrutar del mejor cocido de la capital.

Las reservas se podrán hacer en dos turnos: el primero a las 13:30h y el siguiente, a las 15:10h, para aquellos que adoren las copas y largas sobremesas. En caso de no tener reserva a última hora, es importante llamar para comprobar disponibilidad de mesas.

Sobre Antonio Cosmen y Cruz Blanca Vallecas

Antonio Cosmen llegó a Madrid con solo 14 años. Con más de 2 décadas de experiencia en el mundo de la hostelería, en 2005 inaugura Cruz Blanca Vallecas, el único establecimiento de la franquicia con cocina y personalidad de autor.

Hace unos meses, recibió la Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, siendo la condecoración más importante otorgada por la Comunidad. Durante los 17 años ha recibido otros numerosos galardones: Mejor Cocido de España, Premio Nacional de Hostelería, Premio a Mejor Terraza de Madrid 2017, o incluso consiguiendo este 2022 un Solete en la Guía Repsol.

Cocido

PVP Cocido Madrileño 25€ barra/ 26€ mesa

En la terraza también se puede seguir degustando su plato estrella, el cocido madrileño. La materia prima como es el garbanzo, la carne con la que se prepara su delicioso caldo, el chorizo, la morcilla, el tocino y las guindillas vascas con cebolleta, son seleccionados de manera rigurosa para aportar una calidad excelente al cocido madrileño.

José Buitrago

.