Chivas 12, uno de los whiskies escoceses más vendidos del mundo, se ha sometido a un extenso rediseño de su botella, etiqueta para marcar el comienzo de una nueva imagen más sorprendente que combina lujo, modernidad y estatus y mantiene con orgullo la distinguida historias de Chivas.
Sin cambiar un ápice de cada gota de su interior, la nueva imagen de la marca pretende atraer a ese consumidor de whisky escocés que busca un nuevo status, más premium y exitoso, a través del nuevo diseño, el mayor en los 112 años de la historia de Chivas.
"Con el mundo del lujo cambiando y una sociedad cada vez más experimentada y exigente, llega la nueva botella de CHIVAS 12. Un hito muy especial para esta marca tan tradicional y reconocida. Esta nueva botella viene además acompañada de una nueva imagen mucho más joven, dinámica sin perder la iconicidad de CHIVAS”, tal y como comenta Enrique Tatay, Brand Manager de la marca.
“El rediseño de la botella es fruto de una evolución de la marca, que refuerza su posición de la marca de lujo accesible con una botella estilizada, premium y moderna, al mismo tiempo que respeta su historia y su legado, manteniendo la icónica forma del alambique en su botella”, tal y como comenta Enrique Tatay, Brand Manager de la marca.
¿ QUÉ HA CAMBIADO?
José Buitrago