Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Correos ha celebrado en Madrid el acto de entrega de los Premios Correos a las unidades, equipos y personas del Área Centro (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura) galardonadas durante el año 2021. Este tipo de acto se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos.

Así se entregaron los Premios a la Excelencia y Artemisa a las unidades, equipos y personas del área territorial Centro premiados durante el año pasado. Un total de seis premiados han recibido sus trofeos durante el acto de reconocimiento que ha contado con la presencia de la Gerente de Producción, Isabel Sánchez Benayas, de la Gerente de Productos y Servicios, Ana Isabel López Rivas, y del Gerente de Personas y Relaciones Laborales, José Núñez Gutiérrez. 

Los Premios Nacionales a la Excelencia han sido para la Unidad de Reparto 6 de Madrid (c/ General Pardiñas 106 -Barrio de Salamanca-), en la categoría capitales y localidades atendidas por una USE; la Unidad de Servicios Especiales 1 de Fuenlabrada (c/ Burgos 2 en Fuenlabrada), en la categoría Unidades de Servicios Especiales mayor densidad de población; la Unidad de Servicios Especiales de Cuenca (Parque San Julián 16, Cuenca) en la categoría Unidades de Servicios Especiales menor densidad de población; y la Estafeta Oficial Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en la categoría Intermedia Nacional, Oficinas Nacionales B1. Todas ellas fueron las mejores de España en sus respectivas categorías.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

También, la Sucursal 81 de Madrid situada en la calle Capiscol 12 (Las Tablas) ha conseguido alzarse con el primer puesto en el Premio a la Excelencia 2021, en la categoría territorial Área Centro (que comprende Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura).

 

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Asimismo, durante el acto se hizo entrega del premio Artemisa, que reconoce el trabajo de los gestores de ventas en el territorio por su esfuerzo y logro de óptimos resultados en la captación de clientes y venta cruzada, a María José Naranjo Guerrero, gestora de Ventas del Área Centro.

Libro Cuevas de Tomelloso

El fin de este acto es reconocer la labor y esfuerzo de las personas, unidades y equipos que han resultado ganadores de los Premios Correos 2021, y agradecer la de todos los empleados y empleadas de la compañía.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

.