Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Parque Warner Madrid estrena, dentro de su 20 Aniversario, una gran novedad emblemática de la serie Friends. Esta especial novedad se trata de una réplica de la cafetería Central Perk de la popular serie de Warner Bros en la que Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe pasan grandes momentos alrededor del mítico sofá. Un decorado muy emocionante para quienes han crecido siguiendo las aventuras y desventuras frente a una taza de café de los seis jóvenes neoyorquinos.

Repuestos Negrillo

El público que visite Parque Warner Madrid podrá adentrarse en Nueva York, el más famoso edificio que se encuentra en el Barrio de Greenwich Village, y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, sintiéndose los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Parque Warner Madrid hace posible que la fantasía de todo “friendmaniatico” se haga realidad, ya que todos los visitantes podrán pasear por ’Central Perk’ y su especial decoración. 

Alicia Valentín Abogados

Este set se encontrará dentro del Parque Warner Madrid en la zona de Nueva York, junto a un córner como punto de venta de artículos de merchandising con temática Friends para llevarte un recuerdo de la experiencia.

Sin duda, será una de las actividades imprescindibles de la visita a Parque Warner Madrid a través de esta localización emblemática que te sumerge por completo en el universo de Friends.

José Buitrago