Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La líder liberal en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, asistía a la manifestación en Madrid para reclamar, junto a los agentes de policía y guardias civiles, una jubilación anticipada con garantías, la jornada laboral de 35 horas y la reclasificación al grupo B funcionarial. Una manifestación que ha contado con 6.000 asistentes y ha sido convocada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

“Nuestra Policía y nuestra Guardia Civil merecen admiración, gratitud y respeto, y no el desprecio constante de este Gobierno”. “Los agentes defienden la seguridad y las libertades de todos y hay que valorarles como se merecen”, ha manifestado.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Además, para Picazo lo que ha hecho este Gobierno del PSOE es una muestra más de ese desprecio intolerable y no sabemos si para el presidente García-Page estos pactos siguen teniendo alguna justificación, “expulsarles de Navarra para contentar a Otegi, es una obscenidad y algo inaceptable para cualquier demócrata”, ha expresado.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.