Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Air Europa retoma su operativa que tenía antes de la pandemia en el Norte de África y, desde finales de esta semana, vuela de nuevo a Túnez y a Marrakech con dos frecuencias semanales a ambas ciudades.

La reapertura de ambas rutas por parte de la aerolínea se enmarca en el plan de crecimiento activado por la compañía, y que prevé adaptar la actividad a las necesidades del mercado y la demanda, y recuperar progresivamente la completa operatividad.

Fundación Elder

Los vuelos con destino a la capital tunecina y a la ciudad más internacional y reconocida de Marruecos despegarán del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en la noche del domingo y del jueves; mientras que los vuelos de vuelta se operarán los lunes y viernes. A su llegada al hub de Madrid, los pasajeros pueden conectar con los más de 60 vuelos nacionales, europeos y transoceánicos que opera la compañía.

Ambas rutas, cuya operativa se inició en 2017 en Marrakech y 2019 en Túnez, presentaron siempre un buen comportamiento antes de la irrupción de la pandemia, y se espera que se mantengan en la misma línea evolutiva. De hecho, Air Europa oferta este año al pasajero más de 32.500 plazas al Norte de África y maneja una previsión de ocupación media en los próximos meses de entorno el 75%.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Toda la información relativa a la programación de la compañía puede ser consultada a través de la web www.aireuropa.com

José Buitrago

.