Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece salidas garantizadas en castellano para los meses de julio y agosto. A esta condición se suman los servicios exclusivos de CroisiEurope, es decir, el todo incluido a bordo (bebidas incluidas en las comidas y en el bar), tasas portuarias incluidas y WiFi gratuito.

El mercado español es uno de los que más ha crecido durante los últimos años, por ello la naviera ha ampliado su servicio y ha introducido las siguientes salidas garantizadas para comodidad de sus clientes:

  • Crucero por el Duero de 8 días, pudiendo elegir un barco de 4 ó 5 anclas, el Infante Don Henrique 4* o el Gil Eanes 5* en distintas fechas, con salida y regreso a Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao.
  • El Rin y sus tesoros, 8 días de crucero a bordo del Symphonie 5*, con salida desde Basilea o Ámsterdam y visitando Breisach, Estrasburgo, Maguncia, Coblenza, Colonia y Dusseldorf.
  • Praga, Dresde y los castillos de Bohemia en 7 días, un itinerario exclusivo para descubrir los tesoros ocultos de Bohemia navegando a bordo del Elbe Princesse 2 5* y visitando Praga, Setchovice, Slapy y Mélnik.
  • Las perlas del Danubio, un crucero único de 8 días a bordo del Douce France 5* desde y hasta Viena con el que descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría, visitando además Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom.
  • París y la Costa de Normandía, un viaje de 5 días a bordo del Seine Princesse 4*, en el que el patrimonio y la historia son tan ricos como emocionantes, visitando París, Poissy, Mantes La Jolie, Honfleur y Rouen.
  • La Normandía auténtica: Pueblos de encanto, descubrimientos gastronómicos y grandes clásicos en un crucero de 7 días a bordo del Seine Princesse 4* o el  Botticelli 4*, visitando París, La Roche-Guyon, Caudebec en Caux, Honfleur, Rouen y regresando a París.
  • El Sena y sus meandros, un río único, un nuevo itinerario de 7 días a bordo del Seine Princesse 4*, que ofrece un espectáculo lleno de belleza así como la posibilidad de sumergirse en la historia de Francia, visitando París, Melun, Mantes La Jolie, Rouen y Honfleur.
  • Andalucía al completo, un crucero de 8 días a bordo de la Belle de Cadix 5* en el que descubrir un patrimonio inigualable a través de las visitas a Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santa María, Isla mínima y Granada.

 Todos los cruceros de CroisiEurope cuentan con un variado paquete de excursiones para enriquecer el itinerario, disponible para poder conocer los destinos de una forma especial y descubrir las variadas culturas y tradiciones de las regiones y países visitados.

José Buitrago

.