Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El restaurante Volvoreta, privilegiadamente ubicado en la planta 30 del emblemático hotel Eurostars Madrid Tower 5*, reabre sus puertas. Desde el día 1 de abril, este espacio gastronómico, estará disponible, tanto para huéspedes como para clientes externos, de martes a sábado, de 13:00h a 15:30h en horario de almuerzo y 20:30h a 23:00h para cenas.

El restaurante Volvoreta, con espectaculares vistas panorámicas 360º sobre Madrid, ha preparado una nueva y cuidada propuesta culinaria con exquisitas recetas tradicionales adaptadas a cada época del año. Su carta se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad, la herramienta para ensalzarlo. Todo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente en combinación con una cuidada carta de vinos que incluye las principales denominaciones de origen españolas y las más destacadas referencias internacionales.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Esta nueva apertura está vinculada, al mismo tiempo, al lanzamiento de un menú degustación con un precio de 75€ (sin maridaje) y compuesto por seis platos junto a un postre en el que hallaremos, entre otras delicias gastronómicas: flor de calabaza, queso ricotta, salsa de cebolla y chiles, crema fría de tomates secos y fresas con queso de cabra y manzana ácida, crema ahumada de coliflor y boloñesa de begi haundi o solomillo de vaca madurada, glace de carne, aromáticos, patatas y hortalizas.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El local, que cuenta con tres exclusivos reservados, está presidido por una decoración clásica, elegante y cuidada al detalle donde las exclusivas vistas de la ciudad ejercen como verdaderos anfitriones. La decoración hace honor al nombre del restaurante “Volvoreta” (mariposa en gallego). Y es que varios ejemplares de rojas tonalidades, obra del artista Nina Boy (Xavi Muñoz), sobrevuelan su cielo dotando de fantasía y color a su interiorismo de diseño sobrio y elegante y de líneas minimalistas. Aquí encontraréis la carta completa.

José Buitrago

.