Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El restaurante Volvoreta, privilegiadamente ubicado en la planta 30 del emblemático hotel Eurostars Madrid Tower 5*, reabre sus puertas. Desde el día 1 de abril, este espacio gastronómico, estará disponible, tanto para huéspedes como para clientes externos, de martes a sábado, de 13:00h a 15:30h en horario de almuerzo y 20:30h a 23:00h para cenas.

El restaurante Volvoreta, con espectaculares vistas panorámicas 360º sobre Madrid, ha preparado una nueva y cuidada propuesta culinaria con exquisitas recetas tradicionales adaptadas a cada época del año. Su carta se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad, la herramienta para ensalzarlo. Todo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente en combinación con una cuidada carta de vinos que incluye las principales denominaciones de origen españolas y las más destacadas referencias internacionales.

Fundación Elder

Esta nueva apertura está vinculada, al mismo tiempo, al lanzamiento de un menú degustación con un precio de 75€ (sin maridaje) y compuesto por seis platos junto a un postre en el que hallaremos, entre otras delicias gastronómicas: flor de calabaza, queso ricotta, salsa de cebolla y chiles, crema fría de tomates secos y fresas con queso de cabra y manzana ácida, crema ahumada de coliflor y boloñesa de begi haundi o solomillo de vaca madurada, glace de carne, aromáticos, patatas y hortalizas.

El local, que cuenta con tres exclusivos reservados, está presidido por una decoración clásica, elegante y cuidada al detalle donde las exclusivas vistas de la ciudad ejercen como verdaderos anfitriones. La decoración hace honor al nombre del restaurante “Volvoreta” (mariposa en gallego). Y es que varios ejemplares de rojas tonalidades, obra del artista Nina Boy (Xavi Muñoz), sobrevuelan su cielo dotando de fantasía y color a su interiorismo de diseño sobrio y elegante y de líneas minimalistas. Aquí encontraréis la carta completa.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

José Buitrago

.