Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras celebrar la ceremonia de entrega de MSC World Europa la semana pasada, el barco más innovador, avanzado y emocionante de MSC Cruceros hasta la fecha, está ahora navegando hacia Doha, Qatar, y listo para su ceremonia de inauguración el 13 de noviembre.

Este nuevo y esperado barco tiene 22 cubiertas, 47 metros de ancho, 2.626 camarotes y más de 40.000 m2 de espacio público. Esta metrópolis urbana ultramoderna en el mar es el futuro de los cruceros y ofrecerá un verdadero mundo de experiencias diferentes que superarán los límites de lo que es posible en el mar, estableciendo un nuevo estándar para la industria de los cruceros.

Fundación Elder

La espectacular galería World Promenade, el corazón del barco

La World Promenade, de 104 metros de largo, es uno de los espacios más impresionantes del barco. Este es el lugar para estar de día o de noche con: entretenimiento, impresionantes vistas al mar y es el hogar de The Venom Drop @ The Spiral, una obra maestra arquitectónica sorprendente que es el tobogán seco más largo en el mar, que abarca 11 puentes. Conectada a ella está la World Galleria, de 2.214 m2 y coronada con un impresionante techo de LED y cúpula cinética: este paseo interior es el lugar perfecto para comprar, cenar y relajarse con una bebida.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Experiencias culinarias inmersivas

MSC World Europa transportará a los pasajeros en un viaje gastronómico alrededor del mundo con una selección de 33 restaurantes, bares y salones, cada uno con su propio estilo y ambiente - esto incluye 6 restaurantes especializados y 7 nuevos conceptos de bar y café. Los más destacados son:

  • Chef's Garden Kitchen, en colaboración con el chef con estrella Michelin, personalidad televisiva y autor, Niklas Ekstedt. Se centra en los ingredientes naturales y en la ética de la granja al océano. Este nuevo restaurante contará con el primer huerto hidropónico en el mar y los clientes disfrutarán de una experiencia única con el maestro cocinero preparando las extraordinarias creaciones de Ekstedt, en una cocina abierta con vistas panorámicas al mar como telón de fondo.
  • La Pescaderia. Este restaurante de pescado mediterráneo de autor servirá el pescado más fresco. La sofisticación se une a la comida informal y familiar, ¡una visita obligada para todos los pasajeros!
  • La primera microcervecería a bordo de la compañía, en colaboración con Teo Musso, fundador y maestro cervecero de la cervecería artesanal italiana Birra Baladin.
  • Coffee Emporium. Esta cafetería elegante y moderna es el sueño de los amantes del café.
  • The Gin Project es una parada obligada para los aficionados a la ginebra, con más de 70 ginebras artesanales y cócteles clásicos preparados por expertos en ginebra junto con una coctelera Crawley's de época.

Opciones de entretenimiento de alto nivel

Pasajeros de todas las edades podrán disfrutar de un entretenimiento impresionante desde la mañana hasta la noche, incluyendo tres nuevos espectáculos musicales en el Luna Park Arena multiusos; cinco nuevas producciones teatrales a gran escala en el World Theatre; cuatro experiencias temáticas en el Panorama Lounge; y exposiciones en vivo sorpresa por todo el barco.

  • El Panorama Lounge, situado en la popa del barco, ofrecerá un entretenimiento envolvente y extravagante con candelabros voladores.
  • El elegante World Theatre, con 1.153 asientos, acogerá producciones originales cada noche del crucero.
  • El versátil Luna Park Arena es un nuevo lugar de entretenimiento multifuncional que acogerá películas, espectáculos de juegos, actividades infantiles y diferentes fiestas temáticas.
  • El recinto multiusos Sportplex albergará los coches de choque.

La zona infantil más grande y llena de acción de la flota de MSC Cruceros

La zona infantil de MSC World Europa será la más grande de la flota, con más de 766m2 de espacio interior, y 7 salas dedicadas a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años desarrolladas en colaboración con LEGO® y Chicco®. El entretenimiento para los niños y adolescentes será aún más variado, con nuevos y originales formatos de juegos y espectáculos de talentos en salas de alta tecnología.

Lo último en instalaciones de ocio y bienestar

Con 7 piscinas y 13 bañeras de hidromasaje situadas en distintas partes del barco, hay una para cada tipo de viajero, tanto si el objetivo es relajarse y desconectar como disfrutar de las emociones y la aventura.

Un MSC Yacht Club de nivel superior para un crucero de primera categoría

MSC World Europa contará con el MSC Yacht Club más lujoso hasta la fecha, ofreciendo niveles de confort sin precedentes, con más espacio público, zonas exteriores ampliadas y nuevas y elegantes suites. Los espacios públicos mejorados incluyen una cubierta de sol totalmente rediseñada, dispuesta por primera vez en dos cubiertas, mientras que dos nuevas Owner-Suites muy espaciosas se unen al exclusivo concepto de "barco dentro de un barco" con acceso exclusivo con tarjeta de acceso.

Nuevo e innovador alojamiento

MSC World Europa es tan diferente por dentro como por fuera, con diseños de camarotes totalmente nuevos y el mayor número de camarotes con balcón de todos los barcos de la flota. Desde lujosas suites con instalaciones privadas en MSC Yacht Club, hasta camarotes tradicionales y los nuevos camarotes con vistas al paseo marítimo, hay un alojamiento de alta calidad y confortable para satisfacer todos los gustos, incluyendo los nuevos camarotes con vista infinita al mar, con una ventana corredera panorámica que se convierte en una balaustrada de cristal cuando se abre.

José Buitrago

.