Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Holiday World Resort estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 en Madrid del 18 al 20 de enero en el Área de Trabajo de Andalucía, ubicada en el pabellón 5. En estos días, el complejo presentará las novedades de cara a este 2023, año en el que siguen apostando por el Área de Eventos, poniendo en valor sus espectaculares y versátiles espacios interiores y exteriores de gran amplitud, preparados para acoger todo tipo de celebraciones.

Una de las principales novedades en esta línea es la presentación de una propuesta gastronómica renovada para eventos, así como la ampliación de la oferta de espacios para Business Meetings. Un magnífico equipo de profesionales se asegura de cuidar hasta el más mínimo detalle, garantizando que cada evento sea perfecto.

Otro de los anuncios de Holiday World en FITUR es la fecha de apertura de los hoteles. El primero en abrir es el hotel Holiday World Polynesia, que estará operativo desde el próximo 3 de febrero, mes en el que también reabrirá el hotel Riwo. Poco después, en el mes de marzo está prevista la apertura del hotel Village, lo que implica que en estas fechas la oferta de alojamiento estará operativa al 100%.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El resort refuerza este año su apuesta por el concepto Select en el hotel Riwo, con la ampliación de la oferta de habitaciones de esta categoría, que incluye servicios exclusivos para ofrecer una experiencia única y en la que prima la satisfacción del cliente.

Holiday World sigue manteniendo su firme posición en el ámbito de los hoteles familiares. El resort presentará muy pronto nuevos proyectos de animación para todas las edades, con interesantes novedades que complementarán sus más de 2.000 horas de animación mensual.

Mejor conectados - Telefónica

La directora comercial y de marketing de Holiday World Resort, Iciar Gatell, es optimista con respecto a la nueva temporada: “Nuestra previsión para 2023 es muy positiva, con todos los mercados y segmentos completamente recuperados. Estamos muy contentos con la pronta apertura de todos nuestros establecimientos; los hoteles Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y los apartamentos turísticos Casamaïa Apartments abrirán durante el mes de febrero y Holiday World Village lo hará desde primeros de marzo, lo que supone un adelanto en la apertura con respecto a otras temporadas. Contamos con tener un gran año, con muchos proyectos que compartiremos muy pronto”.

Holiday World Resort, el mayor Resort de la Costa del Sol con sus 864 Junior Suites de más de 60 m2 y Apartamentos Premium de uno y dos dormitorios, es un auténtico Todo Incluido, que cuenta con 3 hoteles 4* Superior Holiday Polynesia, Holiday Riwo, Holiday Village, y Casamaïa Apartments, además de un Beach Club familiar con 9 piscinas, toboganes y piscina de olas y un Sports Center en primera línea de playa en Benalmádena Costa.

.