Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

MSC Cruceros ha anunciado hoy el relanzamiento de su popular Noche de Gala con un gran número de diversas y elegantes actividades que los pasajeros podrán disfrutar junto a la tripulación. Tras el anuncio de la vuelta al completo de la flota al mar, la compañía ha comunicado que vuelven las noches más emocionantes donde los pasajeros de todas las edades podrán disfrutar de experiencias gastronómicas especiales y actuaciones únicas hasta fotografías y fiestas, para vivir con intensidad el regreso de la noche más emotiva del crucero.

 

Créditos: MSC CRUISESSteve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, ha dicho: "La Noche de Gala siempre ha sido uno de los eventos más esperados de la experiencia de MSC Cruceros, y estamos entusiasmados de traerlo de vuelta junto con nuestro completo programa de entretenimiento. La Noche de Gala es el escenario ideal para que los pasajeros de todo el mundo se reúnan, se sientan especiales y se diviertan con una variedad de eventos de celebración que tienen lugar durante toda la noche. Algo que todos hemos extrañado mucho en los últimos dos años".

El relanzamiento de la Noche de Gala contará con un programa que incluye exquisitas experiencias gastronómicas, ofertas especiales de spa y oportunidades fotográficas únicas:

  • Servicios de spa y eventos especiales de compras: los servicios especiales de spa estarán disponibles en la Noche de Gala para que los pasajeros se preparen para las actividades de la noche. Las tiendas y boutiques también organizarán un evento, llamado Sparkle with Swarovski Glamour, que mostrará piezas de joyería únicas, disponibles para que los pasajeros las compren y conmemoren la noche más extraordinaria a bordo. Además, habrá muchas oportunidades para hacer fotos profesionales en todo el barco, como recuerdo de la noche, ya sea con el Capitán o en las glamurosas escaleras de Swarovski.
  • Experiencias gastronómicas de lujo: la noche comenzará con un cóctel de bienvenida del capitán y el desfile de los oficiales para dar paso a los eventos de celebración. Después del cóctel de bienvenida, se servirá una cena de gala especial en el restaurante principal, dando a los pasajeros la oportunidad de brindar por sus camareros. La cena incluirá entretenimiento en vivo, un postre especial y un agradecimiento por parte del Capitán al personal del comedor.
  • Teatro y entretenimiento: El mejor espectáculo de producción del crucero tendrá lugar en la Noche de Gala. Junto con el espectáculo, habrá música en vivo en varios lugares y se programarán actividades en todo el barco para complementar la noche. Además del regreso de la Noche de Gala, habrá otras opciones de entretenimiento diario de clase mundial de MSC Cruceros que estarán de vuelta con toda su fuerza, completando la experiencia de crucero para todas las edades.

Programa de entretenimiento en toda la flota este verano

Créditos: MSC CRUISESAdemás de la Noche de Gala, regresarán en todo su esplendor otras noches icónicas temáticas de MSC Cruceros, incluyendo la White Party, Sunshine Party, Retro Party y más. Con 16 horas de entretenimiento cada día y más de 200 actividades para elegir durante su crucero, los pasajeros tendrán un sinfín de opciones para divertirse.

Por su parte, los clubes infantiles han ampliado sus horarios de apertura, permitiendo a los jóvenes pasajeros disfrutar de un estupendo día con los equipos infantiles y juveniles, y a los padres disfrutar de las instalaciones del barco o de una excursión con MSC Cruceros.

Las celebraciones y el baile también estarán de vuelta con la reapertura de la discoteca y un completo programa de música en vivo. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la diversión al aire libre con una mayor capacidad en los parques acuáticos, más juegos de piscina y más torneos deportivos. Por último, también destaca el regreso de una amplia gama de programación de entretenimiento, desde música en vivo hasta espectáculos teatrales a gran escala.

Más información sobre la oferta de entretenimiento de MSC Cruceros aquí https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/A-Bordo.aspx

José Buitrago

 

.