Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Grandiosa ahora estará completamente dedicado a los fiordos noruegos durante toda la temporada de verano de 2022 convirtiéndose en uno de los barcos más modernos y ambientalmente más avanzados de MSC Cruceros que ofrece itinerarios de siete noches en una de las regiones más impresionantes del Norte de Europa. Como resultado, MSC Cruceros ofrecerá una selección inigualable de itinerarios a los pasajeros que deseen descubrir esta parte única del mundo, ya que MSC Preziosa y MSC Poesia también ofrecen, junto a MSC Grandiosa, opciones de siete noches en la región de los fiordos noruegos.

MSC Grandiosa realizará itinerarios de siete noches desde Kiel, Alemania, con escala en la colorida capital de Dinamarca, Copenhague. Luego, el barco se dirigirá al norte de Noruega, haciendo escala en el impresionante pueblo de Hellesylt mientras experimenta el esplendor de Sunnylvsfjord, y navega a través de Aurlandsfjord en su camino hacia la ciudad portuaria panorámica de Alesund y el impresionante pueblo de Flamm. Los pasajeros españoles podrán reservar este itinerario con vuelo y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona, parte del compromiso de la compañía de acercar a éstos a los diferentes puertos de embarque.

Fundación Elder

Previamente, MSC Cruceros ya había confirmado la suspensión de las escalas de San Petersburgo, Rusia y, debido a ello, MSC Grandiosa ahora estará dedicado a la región de los Fiordos, mientras que MSC Poesia y MSC Preziosa seguirán haciendo escalas en el mar Báltico, pero remplazando San Petersburgo por otros destinos populares en la región como Estocolmo, Tallin y Visby. MSC Cruceros está comunicando los itinerarios actualizados de sus tres barcos a los agentes de viajes y los pasajeros afectados por estos cambios.

Los pasajeros que originalmente reservaron uno de los itinerarios anteriores de MSC Grandiosa en el mar Báltico y aún desean experimentar un crucero en esta región pueden optar por salidas en uno de los itinerarios de verano de 2022 a bordo de MSC Poesia o MSC Preziosa:

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

• MSC Poesia: Del 14 de mayo al 21 de septiembre, MSC Poesia navegará desde Warnemünde, Alemania con itinerarios de 7 y 11 noches y escalas en destinos como Riga, Helsinki, Estocolmo, Tallin, Copenhague, Kristiansand y Oslo, entre otros.

• MSC Preziosa: Del 1 de mayo al 21 de septiembre, MSC Preziosa navegará desde Kiel, Alemania con itinerarios de 7 a 12 noches y escalas en destinos que incluyen Tallin, Helsinki, Estocolmo, Bergen, Kristiansand y Stavanger, entre otros.

Otros cruceros por los fiordos noruegos para el verano de 2022:

MSC Magnifica: itinerarios de 10 a 14 noches desde Hamburgo, Alemania, con escalas en destinos como Kristiansand, Narvik, Longyearbyen, Honningsvag, Nordfjordeid, Molde Fjord, Maloy, entre otros, del 27 de abril al 21 de agosto.

MSC Virtuosa: desde Southampton, Reino Unido, junto con los cruceros hacia el sur, el barco también ofrecerá una serie de itinerarios de 7 y 12 noches con escalas en destinos que incluyen Haugesund, Flaam, Olden, Maloy, Nordfjordeid y Molde Fjord, entre otros, del 13 de mayo al 03 de septiembre.

Además, desde Southampton, Reino Unido, MSC Virtuosa ofrecerá tres cruceros más largos de 12 y 14 noches a destinos que incluyen Oslo, Copenhague, Tallin, Helsinki, Visby y Skagen el 11 de junio, el 16 de julio y el 24 de septiembre.

Acerca de MSC Grandiosa:

Tecnología medioambiental de última generación

Además de las innovaciones medioambientales, como los sistemas de limpieza de gases de escape, la gestión avanzada de residuos y el tratamiento de agua de lastre, MSC Grandiosa también cuenta con sistemas avanzados de reducción catalítica selectiva (SCR) y tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación que ayudan a reducir aún más el impacto medioambiental del barco. Esto es lo que permite que el barco visite algunos de estos impresionantes destinos, como los fiordos de Hellesylt y Flaam, en Noruega.

Un barco para toda la familia

MSC Grandiosa, de 19 cubiertas, ofrece a los pasajeros de todas las edades la mejor variedad de restaurantes, entretenimiento de primera clase, relajantes bares y salones, boutiques, spa y gimnasios, un parque acuático y clubes para niños pequeños y adolescentes. La característica más destacada del barco es su icónico paseo marítimo de 112 metros con una impresionante cúpula de cielo LED, el corazón social y el centro del barco.

.