Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Renfe y Paradores de Turismo han firmado hoy un acuerdo de colaboración en FITUR para fomentar el turismo sostenible con las referencias del AVE y los Paradores de España.

El acuerdo, que ha sido suscrito por los presidentes de ambas entidades, Isaías Táboas y Pedro Saura respectivamente, recoge diversos frentes de trabajo para analizar campañas comerciales conjuntas de los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, y Paradores de Turismo, para fomentar el turismo sostenible en diferentes segmentos de cliente (MICE, Familias, Senior, etc.), así como la creación de paquetes de tren + parador. Este tipo de campañas pueden estar abiertas a incorporar a un tercer socio para asegurar su comercialización en condiciones óptimas.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Asimismo, en el acuerdo se incluye la posibilidad de realizar campañas comerciales conjuntas entre los programas de fidelización MÁS Renfe y Amigos Paradores.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Las acciones previstas en el acuerdo, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, afectarán exclusivamente a los viajeros de trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity.

José Buitrago

.