Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Cuerpo de la Policía Local de Tomelloso contará a partir del próximo mes de junio con cinco nuevos agentes. Se trata de cinco jóvenes que tras haber superado el proceso de selección convocado para cubrir las plazas, han iniciado hoy mismo el periodo de formación obligatorio en la Escuela Ciudadana de Toledo, para, a partir del mes de junio, incorporarse definitivamente al Cuerpo de la Policía Local de Tomelloso.

Por este motivo, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales de Personal, Iván Rodrigo y de Seguridad Ciudadana, Francisco José Barato, ha mantenido recientemente un encuentro con los nuevos agentes para darles la bienvenida y mantener un primer contacto con los nuevos trabajadores municipales. Jiménez les ha felicitado por haber superado con éxito el proceso de selección y les ha deseado lo mejor en el periodo de formación que acaban de iniciar y en la carrera profesional que les espera al servicio de los tomelloseros.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Con estas incorporaciones, se da cumplimiento al compromiso del equipo de gobierno de renovar el Cuerpo de la Policía Local de Tomelloso y seguir sacando las plazas necesarias para completar la plantilla. En este sentido, cabe recordar que también se mejorarán en breves fechas los medios materiales a disposición de la Policía Local con la adquisición de varios vehículos a través de una inversión con cargo a superávit dotada con 80.000 €.

Mejor conectados - Telefónica

.