Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con motivo del Estado de Alerta decretado por el Gobierno de la Nación y dentro de las medidas extraordinarias que está tomando el Ayuntamiento de Tomelloso, mañana miércoles, a partir de las 07´00 h. comenzará una campaña de desinfección total de viales y espacios públicos de Tomelloso. Se trata de un dispositivo organizado y coordinado por el Ayuntamiento de la ciudad que estará compuesto por 5 tractores con equipos nebulizadores dispuestos por agricultores voluntarios organizados por ASAJA, otros dos tractores con los mismos equipos del Ayuntamiento de Tomelloso, dos barredoras del servicio municipal de limpieza, 16 mochilas individuales de fumigación y 20 trabajadores municipales que fumigarán con una disolución de hipoclorito al 5 % con el fin de desinfectar la totalidad de calles y espacios públicos de la ciudad.

El Ayuntamiento quiere expresar su sincero agradecimiento por su colaboración, rapidez en la respuesta y puesta a disposición de esta campaña a Asaja Tomelloso, agricultores de Tomelloso, cooperativa Sertyman, Piscinas Tomelloso, Aqualia, Verum Bodegas y Viñedos, Frutos López Galindo Grupo S.L. y Fundación Ceres.

Se recomienda a los vecinos durante la ejecución de estos trabajos mantenerse en sus casas al igual que se viene haciendo desde que se decretó el Estado de Alarma.

El Ayuntamiento de Tomelloso agradece la colaboración, implicación y concienciación que están mostrando los vecinos, teniendo claro que este es el camino para que todos juntos acabemos con la epidemia.

.