Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

De esta forma comenzó la rueda de prensa Cortes Valentín explicando que si a las 13:00 horas Emiliano García-Page comunicaba que no se iban a suspender las clases "porque algunas personas querían cogerse 15 días de vacaciones" , a las 18:00 horas dijo todo lo contrario dando la noticia de la suspensión de las clases y con ello daba la razón a la gente que había insultado. Cortes Valentín afirmaba que  "están los irresponsables, los ineptos y luego el señor García-Page , por eso queremos que pida perdón a profesores, alcaldes, directores, rectores y población en general a los que ha llamado vagos".

Continuó diciendo que "la crisis del coronavirus le queda grande al señor García-Page", por lo que debería dimitir  por no saber gestionar y quedar en evidencia que es lo que ha hecho delante de toda España.

Si Emiliano García-Page pide tranquilidad y mente fría, es fundamental que el gobierno sea transparente, dando a conocer  el número total de personas contagiadas ya que aquí en Tomelloso no lo sabemos y de esta forma se ha generado mucha incertidumbre, dando lugar a especulaciones y pánico generalizado, por eso pedimos transparencia y claridad.

Desde el PP de Tomelloso pedimos todas medidas de protección necesarias para el personal sanitario, para personal de cocina, cuerpos de seguridad, policía local y que se controle las entradas y salidas del hospital.

Cortes Valentín afirmó que "tenemos un gobierno regional y nacional irresponsable, incompetente e inepto", que va a provocar que la situación del coronavirus y la crisis económica que se desate sea difícil de resolver en poco tiempo.

También tenemos que recordar que hay Centros de personas con discapacidad con muchas patologías asociadas y si el coronavirus contagiara a alguna de estas personas provocaría mucho daño ya que es una poblacion muy vulnerable y también se debería cerrar estos centros.

.