Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tomelloso ha ampliado el plazo para solicitar las ayudas municipales establecidas para transporte escolar de cara al curso 2020-21. De este modo, permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre como último día para solicitar unas ayudas cuyo importe total establecido por el Ayuntamiento a esta convocatoria no superará los 3.500 €.

La cuantía de cada una de las ayudas que se concedan será de 140 euros haciéndose efectiva a través de 35 vales personalizados por valor de la recarga del bonobús-estudiante, equivalente a 10 viajes por cada vale entregado. Entre los requisitos que se deberán cumplir, las bases de la convocatoria marcan que el solicitante deberá estar empadronado en Tomelloso y deberá residir a mas de 1.500 metros del centro docente.

Las solicitudes se podrán entregar en la concejalía de Educación, en el Centro Municipal de Juventud, calle Soria esquina La Paz. Se pueden consultar las bases completas de la convocatoria en la categoría de Educación de la web municipal tomelloso.es.

.