Puntos Inclusión Digital Diputación Ciudad Real
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un nuevo proyecto del Ayuntamiento de Tomelloso, financiado con cargo al superávit del año pasado, con un presupuesto de 100.000 euros, permitirá la repavimentación, bacheo y reparación del firme en varias calles de la ciudad.

Además de la rehabilitación de la calle Reverendo Eliseo Ramírez, obra ya ejecutada, esta contratación incluye la repavimentación de un tramo de la calle Ángel Izquierdo, concretamente el comprendido entre calle Hidalgo y calle Carlos Morales de Antequera y el cruce de la Avenida Príncipe Alfonso con la vía de servicio de la N-310.

El proyecto incluye así mismo el bacheo y sellado de todas las intersecciones de calles con la vía de servicio de la N-310, esto es, de las calles Hernán Cortés, Campo, Pintor Ribera, Zurbarán y Rochafrida.

También se van a acometer, con cargo a este plan que ya está desarrollando el departamento municipal de Obras, reparaciones con asfalto en calle Alfonso XII donde inicialmente, cuando se hizo el retranqueo del muro para el parque de la Casa del Gallego, se utilizó hormigón, material que con el tiempo sufre deterioro. Del mismo modo se va a reparar el socavón del aparcamiento del Teatro Municipal y se van a asfaltar varias intersecciones de calles como la de Hernán Cortés con Calle Pizarro.

El proyecto lleva además aparejadas algunas mejoras como bacheos en el polígono ubicado entre la Avenida del Príncipe Alfonso y la N-310, que incluye las calles Valle de Alcudia, Ruidera y Rochafrida, además de la calle Zahorí, la calle Don Quijote y la propia Avenida Príncipe Alfonso.