Puntos Inclusión Digital Diputación Ciudad Real
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Debido a la situación que estamos viviendo, los maestros y maestras del CEIP CdA San Antonio de Tomelloso han creado este vídeo con varios propósitos:

Presentar a unos personajes muy especiales, creados con mucho cariño por un buen compañero y amigo, Aurelio Moreno: SÚPER TOÑO y SÚPER TOÑA.

Mandar un mensaje de ánimo para los verdaderos superhéroes y superheroínas de toda esta historia, los alumnos y alumnas, las familias del centro y todas las personas que forman parte de la comunidad educativa.

Con esta idea, el CEIP CdA San Antonio también se une a la propuesta de una de las maestras del centro, Ángela María Lozano Chinchilla y la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, por la que los chicos y chicas de todos los centros educativos de la localidad, crearán dibujos con palabras de ánimo para mandarlos al hospital de Tomelloso y de Alcázar de San Juan.

El objetivo es llenar de color las instalaciones con mensajes de ánimo para las personas que están luchando contra la enfermedad en primera línea de batalla: los pacientes y todo el personal sanitario que los atiende.

El Día Internacional del Libro, 23 de abril, se presenta cargado de Súper Toños y Súper Toñas, pues como es de esperar, los dibujos de CEIP CdA San Antonio, tendrán como protagonistas a sus queridos superhéroes.

Porque confiamos en que nuestro pueblo, Tomelloso, pueda salir de ésta lo antes posible.