Puntos Inclusión Digital Diputación Ciudad Real
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A nadie se le escapa que el comercio y la hostelería son dos de los sectores más castigados por los efectos de la pandemia que venimos sufriendo desde el pasado mes de marzo. Por este motivo, y con la intención de reactivar en la medida de la posible las ventas para ambos sectores a nacido la primera edición de "El gran sorteo de la Hostelería de la AECT". Se trata en definitiva de un sorteo, que se celebrará el próximo día 29 de agosto ya que los premios deberán coincidir con los de la lotería nacional de ese mismo día, pero en realidad es mucho más, ya que por una parte, la forma de conseguir participar es consumiendo en los bares y restaurantes de Tomelloso, y por otra parte, todos los premios han sido adquiridos en el comercio asociado a la AECT.

Cabe destacar la importancia de un acto como este, ya que son más de 4.000 euros en premios, que se han adquirido íntegramente en los comercios asociados, y por otra parte, dada la expectación generada, la AECT entiende que va a suponer también un gran atractivo para que aumente el consumo en nuestros bares y restaurantes.

La iniciativa nació de los representantes de hostelería de la junta directiva de la Asociación de Empresarios, que en vistas de que este año no se celebra uno de los eventos claves para la hostelería como son la feria y fiestas, pensaron en hacer algo para hacer más atractivo el consumo en nuestros bares y restaurantes. A partir de ahí, se vio que era posible no sólo ayudar a la hostelería, sino también al comercio. Esta iniciativa, se suma a las ya lanzadas por la AECT durante la pandemia también para la ayuda a comerciantes y hosteleros, como son Comprarmoda.es y Pidoyo.es. dos webs para la venta online de moda a nivel nacional y para aglutinar los locales y restaurantes que cuentan con servicio a domicilio en Tomelloso.

Para más información sobre el sorteo, la AECT ha puesto en marcha una web, a la que se puede acceder mediante el código QR que se encuentra en el cartel del evento.