Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado una moción para pedir la instalación del servicio de UCI en el Hospital de Tomelloso, así como la revisión del Plan Funcional del mismo.

La moción fue registrada el pasado día 22 de junio, con el fin de elevarla al Pleno de la Corporación para su aprobación.

Desde el Grupo Municipal Socialista siempre hemos defendido la Sanidad Pública y los recursos necesarios para nuestro pueblo, independientemente del color político que gobierne en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Así seguimos trabajando para que el equipo médico asignado a nuestro centro de salud se incorpore a la mayor brevedad posible, equipo médico que fue eliminado en 2013 por el gobierno del PP.

Nuestros intereses siempre han sido los de nuestros vecinos y vecinas, y así nos sumábamos a la manifestación convocada hace unos días para exigir lo que, también reivindicamos en esta moción.

Mejor conectados - Telefónica

Aplaudimos los nuevos recursos con los que el SESCAM está dotando al Hospital de Tomelloso como la creación de la Unidad Polivalente de Pacientes  Críticos o el equipo de Radiología Digital, avances que mejorarán la atención y calidad de los servicios sin que ello impida seguir trabajando en la mejora de nuestro hospital.

.